¡Mis actividades!

Tengo la suerte de hacer muchas actividades distintas aquí.


En primer lugar, he podido continuar practicando un deporte que hago en Quebec, el voleibol. Pues, la familia me inscribió al CLUB VOLEIBOL REUS. ¡Me encanta poder participar a los entrenamientos con el equipo de mi edad! Las chicas son muy simpáticas y me gusta el sitio donde nos entrenamos. Tenemos dos entrenamientos por semana que me permiten mejorar mi nivel de volei y aprender nuevas técnicas.
 






En segundo lugar, hago también clases de danza contemporánea con Júlia en el Centre de Lectura dos días por semana. Es una actividad nueva que no practico en mi país pero que me ha gustado descubrirla. El grupo de chicas me ha cogido muy bien y la profesora de contemporáneo es muy amable conmigo. 



Finalmente, voy a una clase de dibujo una vez por semana para aprender nuevas técnicas y perfeccionar mis obras. ¡Me gusta mucho el sitio donde lo hacemos porque podemos utilizar mucho material para nuestras creaciones y además la profesora es muy simpática!

Commentaires

Articles les plus consultés