Primera semana en España !!!


¡En general, pasé una primera semana muy buena! Fui a muchos sitios diferentes y me ha gustado mucho la gente de aquí!


 El día once de septiembre, fuimos a la manifestación para la independencia en Barcelona con muchos amigos de los padres. Era muy interesante aprender sobre la cultura y la historia de Cataluña! Fuimos también a comer frankfurts con los amigos de Barcelona.






Fuimos también dos veces a la playa para nadar, jugar a las palas y dormir bajo el sol! Me ha gustado mucho caminar sobre la arena con Júlia para hablar!








El sábado, fuimos a la fiesta de un amigo de los padres. Después, fuimos a Cambrils para ver dos chicas, una de Quebec que es mi amiga, y una de Cataluña. Paseamos juntos por las calles de Cambrils y comimos frankfurts cerca de la playa. Fue muy divertido y me gustó mucho esta noche!
 





Finalmente, fue también la primera semana de escuela! Fui a diferentes clases para probar que quiero hacer. Tuve muchas clases de castellano para practicar y mejorar mi español. Encontré también muchos amigos muy simpáticos. Fuimos a comer y a hablar juntos después de escuela y fue muy divertido!



Commentaires

Enregistrer un commentaire

Articles les plus consultés