Las diferencias

Résultat de recherche d'images pour "bandera catalana-quebec"Ya, hace un mes y medio que estoy en España, y desde que estoy en Cataluña, he visto muchas diferencias entre Quebec y aquí. En efecto, muchas cosas son muy diferentes entre las dos regiones.



En primer lugar, el horario cambia mucho entre los dos países. 
La mayor diferencia es el momento cuando comemos. En España, todas las comidas son más tarde, comemos aproximadamente el almuerzo a las 3 y la cena a las 10, pero podemos comer merienda entre las comidas para no tener hambre. ¡Ademas, la comida es tan buena que no podemos dejarla, todo es sabroso! También la comida es un poco diferente. Hay platos típicos muy buenos como el pan con tomate o las tortillas de patatas.
Después, terminamos el instituto antes que en Quebec, a las 2:30 en lugar de las 4:10. Me gusta mucho porque después de la escuela, tenemos mucho tiempo para hacer nuestros deberes, nuestras actividades o una siesta. 


En segundo lugar, no tenemos la misma temperatura. En efecto, aquí hace mucho más calor, hay más sol y podemos ir a el instituto como queremos, no hay código de ropa, lo que es muy agradable. Al principio del viaje, pudimos ir a la playa lo que es imposible en esta época del año en Quebec porque es demasiado frío.


En tercero lugar, si comparamos Reus con Quebec, podemos observar que Reus es una ciudad realmente más pequeña. Entonces, todo se hace a pie porque todos los sitios donde vamos están muy cerca de casa. Esto hace que no perdamos tiempo en los transportes públicos y que podamos ir donde queremos y cuando queremos. Es muy agradable de caminar en lugar de coger el coche.
Lo que me lleva a hablar de los sitios por donde nos movemos. Reus es una ciudad muy bonita para caminar porque hay muchas plazas peatonales y muchos parques en el centro de la ciudad que son muy chulos. 






Finalmente, el modo de vida y el comportamiento de las personas son también muy diferentes. 
En efecto, la gente es más tranquila, le da 
igual llegar tarde a las actividades, incluso a las clases. No hay consecuencias si no eres puntual y los profesores a menudo no lo son.

Aquí, hay también muchas tradiciones y fiestas. Tuve la suerte de estar en Cataluña durante una semana de fiesta en Reus y pude ver las tradiciones, muy diferentes de las de Quebec. Por ejemplo, tienen una fiesta con los diablos que hacen fuego, una cosa que nunca había visto antes. 



También están muy orgullosos de la región donde viven, Cataluña, porque les gusta su cultura. Ahora estamos en un tiempo un poco difícil para Cataluña y pude observar más el espíritu nacional que tienen.
Résultat de recherche d'images pour "bandera catalana"














Commentaires

Articles les plus consultés