Las diferencias

Después, terminamos el instituto antes que en Quebec, a las 2:30 en lugar de las 4:10. Me gusta mucho porque después de la escuela, tenemos mucho tiempo para hacer nuestros deberes, nuestras actividades o una siesta.
En segundo lugar, no tenemos la misma temperatura. En efecto, aquí hace mucho más calor, hay más sol y podemos ir a el instituto como queremos, no hay código de ropa, lo que es muy agradable. Al principio del viaje, pudimos ir a la playa lo que es imposible en esta época del año en Quebec porque es demasiado frío.
En tercero lugar, si comparamos Reus con Quebec, podemos observar que Reus es una ciudad realmente más pequeña. Entonces, todo se hace a pie porque todos los sitios donde vamos están muy cerca de casa. Esto hace que no perdamos tiempo en los transportes públicos y que podamos ir donde queremos y cuando queremos. Es muy agradable de caminar en lugar de coger el coche.

Finalmente, el modo de vida y el comportamiento de las personas son también muy diferentes.
igual llegar tarde a las actividades, incluso a las clases. No hay consecuencias si no eres puntual y los profesores a menudo no lo son.
Aquí, hay también muchas tradiciones y fiestas. Tuve la suerte de estar en Cataluña durante una semana de fiesta en Reus y pude ver las tradiciones, muy diferentes de las de Quebec. Por ejemplo, tienen una fiesta con los diablos que hacen fuego, una cosa que nunca había visto antes.
También están muy orgullosos de la región donde viven, Cataluña, porque les gusta su cultura. Ahora estamos en un tiempo un poco difícil para Cataluña y pude observar más el espíritu nacional que tienen.
Commentaires
Enregistrer un commentaire