Llegada a Cataluña


El grupo de chicos que hacen el intercambio

Júlia y yo con el cartel que hizo con su hermana, Sara














¡¡¡Después de dos aviones y diez horas de viaje, llegamos a Cataluña!!! ¡Al principio, no vi a Júlia y su familia pero después de pocos minutos, les encontré! Después de las fotografías y de despedirme de las amigas, fuimos a su casa que está en Reus. Me ha gustado mucho la casa, grande y bonita. Júlia y yo fuimos a visitar la ciudad, hablar un poco y me ha gustado mucho Reus. Había muchas plazas y parques para caminar y nos hemos entendido bien con Júlia! Hablaba mucho y fui muy feliz de poder entender un poco de lo que me decía. Después de una cena muy buena, fui a dormir, muy cansada del viaje.

La mejor familia en el aeropuerto

Commentaires

Articles les plus consultés