Delta de l'Ebre

¡El Delta de l'Ebre fue tan bonito! En efecto, este fin de semana, tube la suerte de descubrir ese sitio extraordinario. 










En primer lugar, fuimos a pie a ver el faro del fangar. Hicimos un gran paseo sobre la playa y las dunas de arena, similar a un desierto. Los paisajes fueron espectaculares y muy diferentes de las ciudades que conozco. 























En segundo lugar, después de 2 horas de caminar, fuimos a comer a un restaurante de pescado y mariscos y comí una muy buena paella. Luego, fuimos a caminar en Poblenou del Delta, un pueblo con todas las casas blancas y iguales. Esa ciudad nació durante la guerra civil con la misión de colonizar ese sitio, pero ahora, es un sitio muy bonito donde hay hoteles y restaurantes.



En tercero lugar, fuimos a la playa para descansar un poco antes de volver a la casa y Júlia y yo decimos ir caminar. Fue un sitio muy especial porque había playa de los dos lados de nosotros. En efecto, la "platja del Trabucador" es una linea de tierra en el mar Mediterraneo donde podemos caminar y ver el agua en la derecha y en la izquierda.















Finalmente, paramos ver los campos de arroz, una grande particularidad del Delta de l'Ebre. Son campos recubiertos de agua muy chulos. ¡Fue muy interesante de descubrir una otra parte de Cataluña!


 

Horario del día































































Commentaires

Articles les plus consultés